Restaurante Los Barrios

Milagro Hotel | Hotel en Puebla

Restaurante los barrios

El restaurante está inspirado en la cocina tradicional de los barrios clásicos poblanos, un legado culinario que se ha enriquecido con los sazones de todas las regiones y municipios del Estado, lo que ha dado como resultado una gastronomía infinita en sabores, aromas y posibilidades.

La propuesta es creación del reconocido Chef Azari Cuenca Maitret y su equipo de talentosos cocineros locales que proponen un menú rico en delicias clásicas pero con un toque de alta cocina. Pruebe nuestros mole y pipianes hechos en casa, especialidades como los Tacos de chile chipotle meco y queso al licor de Pasita, la Crema de Ayacotes con queso de cabra; el Aguachile de Camarón con mole poblano; el Chuletón de Buey, el Mole de Olla y las nieves artesanales de sabores tan originales como: mole, polvorón sevillano, nogada y cerveza, por mencionar algunas especialidades.

El restaurante Los Barrios abre todos los días para desayunos, comidas y cenas. Ofrece el salón privado –Los Remedios- hasta para 12 personas.

Hoteles en el centro de Puebla
 
Cada habitación del hotel lleva el nombre de uno de los barrios que envuelven Puebla, esto con el fin de generar una experiencia en el cliente llena de Historia, Cultura y Tradición.
 

Últimos Eventos

19 Septiembre 2018

Información

Datos de contacto

Reservaciones: 01 222 246 8054
E-mail: recepcion@milagrohotel.com
Sitio web: milagrohotel.com
Dirección: Calle 4 Norte #402 CP: 72000
Centro histórico de Puebla, Pue.